Queridos amigos os voy a contar la historia de una nueva compañera del Parque de El Hosquillo, su historia es similar a la mía y a la de Pakito.
Cervatilla Merlina |
Mi nueva amiguita se llama Merlina ya que la persona que la crio se llamaba Merlín.
Merlina |
La cervatilla nació la primavera pasada en un bosque de la provincia de Guadalajara. Su cuidador se la encontró desprotegida y siendo tan solo un bebe, buscó a su alrededor y al no encontrar a su mamá pensó que la mejor elección sería llevarla a su hogar hasta que pudiese vivir por ella sola.
Merlina |
Antonio, uno de los forestales de El Hosquillo, se enteró de la historia de Merlina y decidió traerla al parque ya que aquí sería muy bien recibida, tendría una vida mejor y, por supuesto, no le faltarían mimos y cuidados.
Merlina paseando junto a los excursionistas |
Llegó a nuestro hogar en otoño del 2013. Y fue ubicada en el mismo vallado especial que Pakito y juntos se lo pasaban bomba, no paraban de corretear y jugar.
Merlina y Pakito |
Desde hace dos semanas a Merlina le dejan salir del vallado, tiene la puerta abierta y es totalmente libre para hacer lo que quiera. Aunque todavía le tiene respeto a la gente, le gusta acercarse a los excursionistas, les acompaña y se deja acariciar.
Como en el Hosquillo recibe mucho amor por parte de todos los trabajadores, los va siguiendo durante sus tareas como si de su propia familia se tratase.
Merlina |
Aunque yo la quiero mucho, os voy a confesar un secreto… en ocasiones le tengo un poco de celos porque es tan guapa y sociable que me da la sensación que me va a robar todo mi protagonismo, y eso yo no lo puedo permitir. Ahh pero no os imaginéis que es una Antonia en cervatilla, yo soy mucho más sociable y la única cierva bloggera.
yo fui al hosquillo era guay con un montón de animales , espero que pueda visitar lugares parecidos al hosquillo si sabeis alguno decírmelo . muchos saludos
ResponderEliminarMe alegro mucho que te haya gustado!! La Serranía de Cuenca está repleta de lugares fantásticos.
Eliminar