miércoles, 20 de noviembre de 2013

Llegó la nieve al Hosquillo

Hola a tod@ amig@s, como ya sabéis ya ha llegado el frio, y con él las primeras nieves, dejando unas preciosas imágenes, y una bonita estampa típica de la Navidad. Aquí, en el parque de El Hosquillo, ya estamos disfrutando de todas estas vistas, ahhhh qué vosotros aún no habéis visto como está el parque en estos días?, no os lo penséis más, que el frio no te pare, coge ropa cómoda, de abrigo y no dudes en venir a disfrutar con todos nosotros de estos hermosos paisajes propios de una postal navideña. 


El parque está muy bonito, todo cubierto por una capa de nieve que cubre árboles y montañas, que hace la delicia de excursionistas y familias que quieren apreciar este paisaje tan blanquito, y de los habitantes que en él vivimos como yo, vuestra bloguera más molona y ahora más invernal.

Aquí estamos todo el día correteando por la nieve y jugando con ella, si si jugando..., no paran los más peques de tirarse bolas de nieve y hacer muñecos. A mi lo que más me gusta es acompañar a los turistas y familias por las rutas de senderismo que el parque ofrece, caminos ahora cubiertos por un manto de preciosa nieve.

Cuenca Ambiental y yo os esperamos los fines de semana para disfrutar de los encantadores paisajes de mi hogar, el parque de El Hosquillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario