miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cierre del parque...

Mi hogar, el parque de El Hosquillo en Cuenca, cierra sus puertas desde el Puente de la Constitución hasta marzo del 2014. Durante esta época del año no se puede visitar el parque debido a la dificultad de las condiciones meteorológicas. Hace mucho frío y es habitual el hielo y las constantes nevadas. Los osos aprovechan esta época para irse a invernar y el personal del parque para reparar vallados y desperfectos. Este año ha sido muy difícil para mí, porque he sido madre pero estoy feliz porque mi cría sigue conmigo, creciendo cada día más. Me  despido del año 2013 y de las más de 15.000 personas que han venido a visitarme a mí y a mis amigos durante este año.  Muchas gracias a todos y espero conocer a más gente nueva el año 2014. Durante los meses que el parque permanecerá cerrado yo os seguiré contando en mi blog muchas cosas nuevas de mis amiguitos del parque. ¡Felices fiestas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario