miércoles, 18 de junio de 2014

Ha nacido el cervatillo de Antonia

Se me inundan los ojos de alegría al comunicaros que ayer nació mi cervatillo. Fue un momento muy bonito, ya que lo compartió conmigo gran parte de los trabajadores de El Hosquillo.
Cervatillo

Mi chiquitín ha nacido en perfecto estado y está precioso. Casi todos los excursionistas que visitaron ayer el parque lo conocieron.

Cervatillo Cierva Antonia

El parto se produjo al lado del centro de interpretación y, como buena mamá que soy enseguida camuflé a mi cervatillo entre los matorrales.

Cervatillo, El Hosquillo
Cervatillo El Hosquillo

Los trabajadores y guías del parque son mis grandes amigos y como no me suponen una amenaza les dejé que lo conociesen y fotografiasen.

Cervatillo, El Hosquillo

Al ratito me entró un poquito de hambre y decidí que me había ganado un buen festín para mi estómago, unos arrumacos y halagos de los visitantes.

Cervatillo, El Hosquillo
Después de comer y beber decreté que era hora de volver a camuflar a mi cervatillo y ponernos a descansar los dos juntitos sin ninguna interrupción.

Cierva Antonia, El Hosquillo


Cierva Antonia, El Hosquillo
Cierva Antonia, El Hosquillo
Ven al parque de El Hosquillo a conocer a la Cierva Antonia y a sus cervatillos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario